19
Vie, Abr

Kerstink ya está concentrada con la Selección Colombia de Patinaje

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La patinadora samaria ya se encuentra en Bogotá con el combinado nacional, dirigido por el profesor Juan Carlos Baena, para iniciar su preparación hacia el mundial de China.


Para tener los mejores resultados en la cita orbital de Najing, los 29 patinadores criollos clasificados por el país para representarnos en el evento, se concentraron en la capital para hacer parte de las primeras pruebas médicas y físicas.

El Centro de Ciencias del Deporte de Coldeportes fue el punto de encuentro para los deportistas, quienes estuvieron a la orden del presidente de la Comisión Médica de la Federación Colombiana de Patinaje, Juan Gregorio Mojica, y del área de medicina del deporte, para realizar diversos test para complementar la información física de todos los elementos de la selección nacional, con miras a establecer sus condiciones atléticas de cara al importante campeonato.

Esta concentración patria estará hasta hoy en Bogotá, y como información adicional, se estableció que la Selección Colombia de Patinaje se desplazará a territorio chino trece días antes de la competición para iniciar su adaptación al cambio de horario (13 horas de Colombia a China), por lo que médicamente es recomendado acoplar al menos una hora diaria para estar en óptimas condiciones.

El Mundial de Patinaje se disputará del 9 al 18 de septiembre y Colombia defenderá el título obtenido en la edición anterior.


Ingreso de Usuarios