28
Jue, Mar

“Estamos comprometido con la clasificación”: ‘Kike’ Correa

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El habilidoso volante de segunda línea del Unión Magdalena fue piensa clave en la goleada 3-0 ante el Valledupar en el Municipal de Ciénaga.


Con la segunda victoria en línea del club ‘Bananero’ los dirigidos por Carlos Silva, llegaron a la cifra de 24 puntos en la tabla del Torneo Águila, y de esta manera el equipo samario logró sacudirse de los cinco cotejo sin conseguir una victoria, así mismo EL INFORMADOR dialogó con Enrique ‘Kike’ Correa uno de los artífice de la gran victoria ‘Bananera’, para contar el gran cambio que se le avisto al equipo en las dos últimas jornadas.

“Este nuevo triunfo que se dio por la gran entrega de los compañeros, el profesor Silva y Dios. Todos trabajamos para la victoria. Nosotros trabajamos para conseguir siempre tres puntos y lo demostramos. Habrá cosas para cambiar pero siempre será mejor corregir ganando, estamos comprometido con el objetivo de la clasificación”.

De esta manera el volente líder en el medio campo del Unión Magdalena también habló sobre su puesto en la banca y del cambio que le dio al ‘Ciclón’ desde su ingreso al campo “bueno es normal que en un momento de crisis todos los puestos se cuestionen, pero nunca bajo los brazos trabajo de la misma manera que fuera titular, por fortuna las cosas me han salido bien y me siento feliz espero seguir así y por qué no comenzar a salir de titular otra vez”.

Unión ahora pensará en su próximo rival el cual lo enfrentará en condición de visitante en el General Santander se trata de Cúcuta, cotejo que será transmitido este martes por Winsports a las 7:45 p.m.


Ingreso de Usuarios