24
Mié, Abr

Unión se prepara para una victoria ente Valledupar

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro samario necesita un triunfo, ya que un marcador inverso lo dejaría prácticamente sin oportunidades de clasificar dentro de los ochos.


Con trabajo en las zonas de medio campo y en la línea ofensiva Unión Magdalena adelantó sus entrenamientos durante la semana con el fin de ver en la capital del Cesar la victoria que lo dejaría más cerca de conseguir un cupo dentro de los octagonales.

Con el empate ante el Cúcuta en la pasada jornada en la página del olvido, el ‘Ciclón’ intentará este sábado a las 3:00 de la tarde seguir sumando de a tres, para no aflojar en su objetivo. Los números entre ambas escuadras favorecen a los samarios, ya que, en los últimos tres encuentros durante este certamen Unión ha ganado en dos ocasiones, mientras que los vallenatos en una sola, así misma la cuota goleadora también registra de buena manera para los ‘Bananeros’ quienes hasta el momento suman 7 goles convertidos con 2 en el certamen de la ‘B’.

El clásico de la Sierra, tiene todas las características de ser un partido de infarto, ya que, ambas escuadras se encuentran por la lucha de la clasificación aunque los vallenatos tienen mejor opción, debido a que se ubica en la casilla 10 con 28 a tres del ‘Ciclón’ que esta con 25 unidades y en el puesto 12.


Ingreso de Usuarios