19
Vie, Abr

“Estos partidos los tomamos como un duelo de vida o muerte”: Ruyeri Blanco

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven atacante del Unión Magdalena habló de lo que significa el encuentro de hoy ante Real Cartagena. El club ‘Bananero’ jugará su fecha correspondiente frente al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón en la ciudad de Cartagena a las 6:00 p.m. el encuentro para ambas escuadras tiene objetivos diferentes por el lado del Real Cartagena intentará hacer respetar su casa y ganar más confianza una vez comience el octagonal final, ya que los heroicos se encuentra clasificados.

Por el lado de los samarios su objetivo se centra en que los jóvenes quienes se encuentran al frente del grupo realicen un excelente papel en lo que falta del certamen, acotando que Unión no tiene posibilidades de ingresar al selecto grupo. Bajo esta premisa EL INFORMADOR, entrevistó a uno de los jugadores cuya participación en el frente de ataque del Unión le ha traído alegría a la afición más allá de la pronta eliminación. El joven canterano Ruyeri Blanco habló de las aspiraciones del equipo en el departamento del Bolívar “como siempre he dicho al igual que mis compañeros, damos las gracias por la oportunida hace rato la queríamos. Haremos hasta lo imposible para dejarlo todo en el campo y sacar una victoria que nos siga dando la confianza y la experiencia que necesitamos para ayudar al equipo”.

El atacante quien viene de anotar el gol que le dio la victoria al equipo samario en la fecha pasada ante el Deportivo Quindío sabe que el rival que tendrá al frente será de cuidado “vemos al Real en lo alto de la tabla y que tiene un juego consistente, pero nosotros nos preparamos durante la semana para hacer un buen partido con las ganas y empuje que nos caracteriza”. Así mismo el adiestrador samario Carlos Silva, quien estará al frente del equipo en las dos jornadas que restan del todos contra todas del Torneo Águila, manifestó que “estos jóvenes siente el amor por este equipo y eso se ve reflejado el campo, además a esto le sumamos que han trabajado mucho para estar acá. El talento de ellos no es cuestionable y eso se verá en cada partido”. El once titular que estará ante el Real Cartagena será el siguiente: Arqueo: Aldair Arnedo. Defensas: Brian Flores, Eduardo Zea, Andrés Sarmiento y Brayan Correa. Volantes: Jair Scott, Daniel Machacón, Neiver Arango y Leonardo Lázaro. Delanteros: Andres Mena y Ruyeri Blanco. El balón rodará en el Jaime Morón a las 6:00 p.m. y con él una nueva oportunidad para los ‘Bananeros’ de conseguir una victoria ante uno de los líderes del certamen para que no dejar dudas que en la cantera si existe material de calidad.


Ingreso de Usuarios