19
Vie, Abr

“Sentamos las bases del Unión que va ascender muy pronto”

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El estratega samario que se despidió del club con una victoria ante Atlético en Ciénaga se mostró confiado, que la escuadra samaria se halla a un paso de estar en la A.

La pobre campaña realizada por el Unión Magdalena en todo el 2016 dio como resultado que el equipo ‘Bananero’ se despidiera de manera pronta del Torneo Águila. El proceso que conformó Carlos Silva, quien hoy no hace parte de club, no fue el esperado por la afición y muchos menos por su parte personal, sin embargo, en un balance que realizó el adiestrador samario rescató algunos puntos positivos que dejó en su paso por el Unión Magdalena.

Para el técnico el proceso que llevó con los jugadores de la cantera fue muy importante, ya que, para el son varios los prospectos que pueden convertirse en figura en un futuro próximo “el proceso con los muchachos tenemos que saberlo llevar, han tenido intervención en el torneo como el caso de Daiver Vega, Duván Blanco, Andrés Mena. Tenemos que llevarlos poco a copo”.

Silva, quien ha trabajado en las inferiores del club samario en varias ocasiones, dejó entre dicho la posibilidad de continuar trabajando en el Unión o por el contrario emprenderá otro proyecto “es una gran posibilidad, pero todavía no sé. Sin embargo, de seguir, podría sostener a los muchachos, ya que pocas personas creen en ellos”

Así mismo, el extécnico ‘Bananero’ realizó un balance del 2016 “este equipo se convirtió en un proceso, sabíamos que no íbamos a quedar campeones, lo que no esperábamos es no quedar clasificados (octagonal). Este es un equipo que el año pasado salió con 19 jugadores. Lo que pasa es que el proceso no fue acompañado, las personas acompañan son los buenos resultados. Nosotros sí sabemos para donde va esto. De todos modos sentamos las bases del Unión que va ascender muy pronto”. De esta manera Carlos Silva, manifestó lo que para él significó el 2016 a cargo del Unión Magdalena.


Ingreso de Usuarios