28
Jue, Mar

Apertura del VI torneo de microfútbol apoyado por Alcaldía de Riohacha

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Con el objetivo de seguir impulsando las actividades que fortalezcan la convivencia entre los jóvenes, la administración distrital aperturó el VI torneo de microfútbol femenino 2016, en las instalaciones del coliseo Eder John Medina Toro.


El mandatario, manifestó su compromiso con el deporte y dio a conocer las obras y proyectos que se adelantan para el mejoramiento de los diferentes escenarios deportivos en el distrito. Destacó la iniciativa de Inés Dalila Pitre Pinto, joven responsable del torneo que busca fomentar y fortalecer la dinámica deportiva en el microfútbol femenino, a través del deporte formativo y competitivo.

 “Vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas, el deporte es trascendental para los procesos de desarrollo e integración de los jóvenes, queremos estimular la participación de la comunidad en los programas de deporte, recreación, aprovechamiento del tiempo libre y actividad física”, puntualizó Velásquez Rivadeneira. 

El director de Unidad Administrativa Especial de Recreación y Deporte, Humberto Pacheco Maya, agradeció el acompañamiento de los equipos participantes y resaltó el apoyo de la administración distrital para el desarrollo de actividades deportivas. El funcionario invitó a todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que en esta época decembrina disfruten de los espacios de esparcimiento y actividades organizadas por el distrito en la zona urbana y rural, como el programa ‘Estilo de Vida saludable’. 

Por su parte, Inés Dalila Pitre Pinto, pionera del torneo, expresó su complacencia por la participación de la administración y equipos que se vincularon al VI torneo de microfútbol y agradeció la voluntad del alcalde para impulsar estas actividades que estarán vigentes desde el 14 hasta el 21 de diciembre.


Ingreso de Usuarios