19
Vie, Abr

Equidad vs Alianza Petrolera, un apasionante duelo de Guajiros

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Temporada tras temporada son más los jóvenes peninsulares que llegan a la máxima categoría del fútbol nacional e internacional. Junior de Barranquilla, Santa Fe, Patriotas, Real Estelí de Nicaragua, son algunas de las  grandes escuadras que los abarcan.

 

La Liga Águila, arrancó el fin de semana y ya ha contado con la participación de varios guajiros, destacándose la del barranquero Luis Fernando Díaz, quien le dio la victoria a su equipo el Junior, anotando el único tanto del compromiso en el comienzo del fútbol colombiano.

El lunes fue el último encuentro de la primera jornada, donde se enfrentó la Equidad FC del riohachero Jeider Riquett, quien recibió a Alianza Petrolera del fonsequero, Jhonatan Pérez. Ambos fueron titulares y estuvieron en el campo  todos los noventa minutos.

Riquett, defensor central, fue fundamental para frenar el ataque del conjunto visitante, que atacó por las bandas, tirando centros al área, pero siendo siempre rechazados por la línea del fondo. Pérez, por su parte, juega de lateral derecho, aportando mucho en marca en la parte de atrás,  saliendo bastante por su carril en busca de aportar en el ataque.

El compromiso fue muy táctico, las equipos salieron en busca de los tres puntos, pero en el transcurso los visitantes se fueron conformando con obtener un punto, hasta llegaron a poner una línea de cinco en el fondo, tapando todos los huecos y asegurando llevarse la valla en cero.  Al final fue un empate sin goles.

El próximo sábado Alianza Petrolera, recibe a Leones, mientras que el domingo La Equidad visita a Jaguares De Córdoba.



Ingreso de Usuarios