28
Jue, Mar

Grandes emociones se viven cada fin de semana en la Liga de Rugby

El primer encuentro de la jornada fue entre Riohacha y Dragones.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Rugby se ha ganado un espacio en el deporte del departamento con grandes representaciones a nivel nacional y con más de 300 practicantes y laureados cada año.

 

Cada sábado desde las 6:30 de la mañana comienza el espectáculo a en la playa de Riohacha, frente al Malecón, en total son tres los compromisos que se disputan, con más de 240 minutos llenos de emoción, dentro del marco de la VI copa Cactus.

El primer encuentro de la jornada fue entre Riohacha y Dragones, siendo victoria para los capitalinos 30-15. Procedió Tigres Vs Iguaraya, quedando 31-0 a favor de los felinos. Para cerrar la faena se enfrentaron en la categoría femenina Iguaraya vs Dragones, quedando 40-0.

“Estamos agradecidos por Dios por el éxito de esta temporada, y por el apoyo de la gente. Necesitamos un escenario deportivo, ya el rugby es un deporte muy representativo de nuestro departamento y un escenario es fundamental”, declaró Simeone González, presidente de la Liga de Rugby, quien agregó “por último queremos invitar  a que nos sigan acompañando todos los sábados”.

El Rugby se ha ganado un espacio en el deporte del departamento.
El Rugby se ha ganado un espacio en el deporte del departamento.


Ingreso de Usuarios