23
Mar, Abr

Carmen Ibarra, guajira quien deslumbra en el sudamericano de rugby

La prensa brasileña ha destacado mucho lo hecho por esta joven peninsular.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección Colombia de rugby, busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018 y la atleta guajira es una de sus grandes referentes.

El rugby le sigue dando buenas noticias al departamento, demostrando una vez más que está para grandes cosas y llevando la bandera de todos los deportes que se practican en la península, tanto a nivel local, nacional e internacional.

La selección Colombia de rugby, busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Para ello están participando del sudamericano de la categoría disputado en Brasil, de vencer en esto tendrán su cupo seguro a la máxima cita.

La pieza clave de las tucanes nacionales es nada más y nada menos que una riohachera, Carmen Ibarra, quien fue fundamental en las dos primeras victorias cosechadas en la tierra de la zamba.

La pasada semana se enfrentaron a Paraguay, ganando 19 a 0, en el cual anotó varios puntos y fue fundamental para conseguir los demás y ayudar para que no le anotaran al combinado tricolor.

El segundo encuentro fue contra Argentina, a la que vencieron 26 a 0. En este compromiso Ibarra Cuesta jugó todo el primer tiempo y parte del segundo, consiguiendo también anotar. Para clasificar tienen que jugar primero contra Brasil y Chile.

La prensa brasileña ha destacado mucho lo hecho por esta joven peninsular, en las narraciones de los partidos comentan de todos los problemas que tiene el departamento y como desde el deporte trabajan para poder salir adelante.


Ingreso de Usuarios