29
Vie, Mar

Los Socios cargan el título al imponerse en la tanda de penales

Un vibrante torneo se disputó en Maicao, en el que resultó ganador el equipo Los Socios

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La segunda edición del torneo La Islámica disputó su final el pasado fin de semana en la que se enfrentaron Los Socios vs Group Black, en un encuentro que se definió desde la tanda de los penaltis, se cobraron más de 15 cobros.

 

El torneo La Islámica es una competición que reúne a las mejores escuadras aficionadas de la ciudad fronteriza en la categoría única (de cualquier edad), dándole la oportunidad a que todas las personas para que participen en esta contienda deportiva.

El partido fue muy emocionante desde el pitazo inicial, siempre fue de ida y vuelta, pero poca efectividad cuando contaron con las ocasiones para definir.

En la tanda de los penales todos cobraron muy bien, en total fueron 7 de cada lado y el último cobro de Black Group se quedó en las manos de Villanueva, portero de Los Socios y después pateó Jhon Jiménez  para darle así el título a su oncena. De manera dramática finalizó el torneo.

“En La Guajira se ha perdido mucho la cultura de jugar en canchas con medidas profesionales, dado al boom de las sintéticas, por eso la idea con este torneo es que las personas vivan las emociones y puedan participar en torneos como los de Fifa”, -declaró Zaher Rada, organizador de la competición.

“Es una felicidad y una alegría ver a nuestras familias reunidas viéndonos ganar este torneo, divertirnos en la cancha y demás”, manifestó Héctor Martínez, exjugador del Real Maicao, quien agregó: “esperamos seguir trabajando como hasta ahora venimos y que las cosas se nos sigan dando”, concluyó.

Un penal que quedó en manos del arquero le quitó el triunfo al equipo de Group Black.
Un penal que quedó en manos del arquero le quitó el triunfo al equipo de Group Black.


Ingreso de Usuarios