Atlético Paranaense oficializó al villanuevero Anderson Plata como su nuevo jugador

El delantero guajiro llegó a Independiente Santa Fe en 2016 y, desde entonces, marcó 15 goles en el campeonato colombiano y uno en Copa Libertadores.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La llegada del delantero colombiano Anderson Plata. El club brasileño dio a conocer una noticia que ya se sabía hace algunos días, pero que faltaba ser ratificada.
“Estoy muy contento de estar aquí. Soy un jugador rápido que puede aportar mucho”, dijo el ex delantero de Independiente Santa Fe, quien estará en Curitiba hasta finales de 2019.El delantero villanuevero firmó contrato con el equipo brasileño y de inmediato fue presentado oficialmente, Plata afirmó que le encantó la idea de llegar al 'Furacao'."Cuando me hablaron del interés del club, no lo pensé dos veces.

Hice todo lo posible para venir aquí, porque es un gran club", dijo Anderson Plata este miércoles después de firmar su contrato con Atlético Paranaense, de Brasil, a donde fue transferido en calidad de préstamo desde Santa Fe.El atacante villanuevero y de 27 años se mostró complacido y optimista ante el reto que se le presenta en el fútbol brasileño.

 "Creo que mi adaptación aquí va a ser muy rápida, porque el equipo juega semejante a mi estilo. Soy un jugador que actúa por los lados del campo, para explotar la velocidad. Soy un jugador rápido, que aprovecha las oportunidades", agregó el futbolista.Anderson Plata ya había jugado en el exterior, como quiera que en 2013 le prestó sus servicios al Daejeon de Corea del Sur. También jugó en Pereira, Millonarios y Atlético Huila, en el balompié de nuestro país.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios