23
Mar, Abr

Finalizó la versión 35 de Baby Fútbol en San Juan del Cesar

En el club de Fonseca se jugaron dos partidos donde los ganadores serían los representantes por el departamento de La Guajira ellos son: Talentos Guajira de Riohacha y el equipo de Dibulla.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuatro días de fiesta deportiva, se vivieron en el municipio de San Juan del Cesar, a través de la 35 versión de fútbol Baby de una variación del fútbol tradicional.
Esta fiesta deportiva se llevó a cabo a través de la oficina de deporte y desarrollo municipal, donde Compitieron por esta modalidad los municipios de Dibulla, Manaure, Riohacha, Maicao, Albania, Barrancas, Fonseca, El Molino, Urumita, La Jagua del Pilar y San Juan del CesarEn el club de Fonseca se jugaron dos partidos donde los ganadores serían los representantes por el departamento de La Guajira ellos son: Talentos Guajira de Riohacha y el equipo de Dibulla, quedando esta última con el codiciado trofeo.

Estas competencias se desarrollaron en el emblemático estadio Enrique Brito del municipio, donde las delegaciones demostraron sus potenciales deportivos cumpliendo a cabalidad las normas de estos juegos y disciplina.

Los participantes manifestaron su entusiasmo y prometieron seguir practicando más este deporte, que, aunque no es muy convencional, es divertido y prometen integrarlo tanto o más que el futbol tradicional, ya que les brinda la oportunidad de integrarse con pocos participantes y recorrer el departamento de La Guajira, es por eso que piden a los mandatarios apoyar estas actividades, donde los jóvenes tiene la oportunidad de distribuir sus ratos libres.

Estas competencias se desarrollaron en el emblemático estadio Enrique Brito del municipio de San Juan del Cesar.
Estas competencias se desarrollaron en el emblemático estadio Enrique Brito del municipio de San Juan del Cesar.


Ingreso de Usuarios