23
Mar, Abr

Guajiro convocado a la Selección Colombia de fútbol

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las buenas actuaciones en la presente temporada de Luis Fernando Díaz, en la que ha marcado en seis ocasiones  lo hace digno de ser llamado a la tricolor.

La selección colombiana de fútbol disputará dos partidos amistosos, contra Venezuela y Argentina, el próximo mes de septiembre, los cuales servirán de preparación para la próxima Copa América Brasil 2019, para la cual convocará una nueva camada de jugadores quienes  reemplazarían a los salientes.

Entre esos está Luis Fernando Díaz, delantero del Junior de Barranquilla, oriundo de Barrancas, La Guajira. Sus buenas actuaciones en la presente temporada, donde ha marcado en seis ocasiones (5 en liga y 1 en Copa Sudamericana), además de salir como el mejor de la cancha en repetidas ocasiones, lo hace digno de ser llamado a la tricolor.

Díaz llegó al conjunto atlanticense hace un año, procedente del Barranquilla F.C, luego de su buena participación con la selección Colombia sub 20 que disputó el sudamericano de Ecuador, consolidándose entre los titulares.

La lista de convocados aún no es oficial, pero según los diferentes medios de comunicación especialistas en el deporte, Luis Díaz y Víctor Cantillo estarían en Bogotá para adelantar los tramites de la visa.

Los partidos serán contra Argentina y Venezuela, el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Para estos juegos amistosos, Colombia será dirigida por el samario Arturo Reyes, quien ya tuvo a Díaz cuando era técnico del Barranquilla F.C.



Ingreso de Usuarios