24
Mié, Abr

Deportistas de La Guajira brillan en juegos Nacionales de Rugby

La selección de mayores estará presente este fin de semana en la ciudad de Bogotá, para disputar el torneo interligas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ganaron en su casa; el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.Ganaron en su casa; el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.
En muy buenas condiciones se llevaron a cabo los juegos nacionales de rugby Seven’s juveniles, en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, donde los locales hicieron respetar su casa.La M17, se quedó con el oro, tras ganar todos los partidos, dominando en todo momento al rival, pasándole por encima, logrando muchísimas anotaciones, siendo el conjunto más veloz del todo el torneo.

Con esta escuadra se piensa a futuro ser potencia.Así mismo, la M18 femenina, se llevó el bronce, con un equipo mixto, ya que varias jugadoras están en Japón, representando a Colombia, en un intercambio deportivo de Cancillería, por lo cual este logro es mayor aún.Por otra parte, La M19 se llevó el cuarto lugar. Estos jóvenes son la base del equipo de mayores, que está conformado en su 90 por ciento por muchachos menores de 20 años, reforzado por la experiencia de Simeón González, Olver Barros, entre otros.

Estas son algunas de las jugadoras de La Guajira.
Estas son algunas de las jugadoras de La Guajira.


La selección de mayores estará presente este fin de semana en la ciudad de Bogotá, para disputar el torneo interligas, en categoría única, tanto masculino y femenino. Este será el 10 y 11 de noviembre, en el cual La Guajira, espera hacer grandes cosas.Desde este medio de comunicación seguiremos informando todo lo relacionado con los peninsulares que trabajan día a día para dejar el nombre del departamento en lo más alto.


Ingreso de Usuarios