25
Jue, Abr

Se realiza el primer torneo distrital de mini fútbol

Egresados de La Universidad de La Guajira, de la licenciatura de educación física, organizaron este torneo de fútbol.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el estadio Federico Serrano Soto, compitieron Nuevo Talento vs club Caribe.
Se realizó el primer torneo Distrital de mini fútbol, en el que participaron  niños entre los seis y ocho años de edad, en actividades desarrolladas durante el pasado fin de semana. Egresados de La Universidad de La Guajira, de la licenciatura de educación física,  organizaron este torneo de fútbol, que involucra a todo el núcleo familiar.   

El partido se efectuó en el estadio Federico Serrano Soto, en donde participaron los  equipos de Nuevo Talento vs club Caribe, en donde estos menores demostraron sus habilidades y talentos a la hora de estar en una cancha de futbol. Por sus anotaciones destaco el  goleador Caimar Torres Sarmientos, enviado un avance por la punta derecha que el arquero Juán Carlos Pérez no atrapó, por lo que  Sarmiento anotó la pelota.

Estos menores que se dejan ver como profesionales en el futbol colombiano, demostraron sus habilidades y talentos a la hora de estar en una cancha de futbol.
Estos menores que se dejan ver como profesionales en el futbol colombiano, demostraron sus habilidades y talentos a la hora de estar en una cancha de futbol.


Al finalizar el primer tiempo, Caimar Torres Sarmientos, hace el segundo gol de cabeza que finalizó con el marcador de dos goles por cero.A los cinco minutos del segundo tiempo, se logró una anotación con un gol de Santiago Ramírez Brito y posteriormente el mismo Santiago Ramírez le hace el empate, con otra anotación, llevandose los mejores aplausos de la tarde y el marcador final fue de dos goles ambos clubes.

El papá de Santiago Ramírez Brito, Jesús Ramírez campo comentó, " mi hijo desde ya comienza a darme alegría y eso me satisface, que con  la edad que tiene lo vemos que se ve en la liga de fútbol de España, y éso es importante y también la liga de Colombia, de pronto sea fútbolista en momento lo estoy sobre llevando, para ver que resulta en los próximos años, seguimos con el apoyo".


Ingreso de Usuarios