18
Jue, Abr

Barranquero consigue doblete con Junior de Barranquilla ante Rionegro

Junior pegó primero como visitante y se impuso 3-2 a Rionegro en el juego de ida por las semifinales de la Liga Águila.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Junior logró un excelente triunfo de visita sobre Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales por la ida de las semifinales de la Liga Águila de Colombia.
Los partidos de ida de las semifinales de la liga colombiana que  se disputaron esta semana, se vivieron con unas oleadas de goles en los dos compromisos, en los cuales jugadores del departamento de la Guajira destacaron como figuras.

El mejor de la jornada fue sin duda alguna el barranquero Luis Fernando Díaz, quien al minuto 49, anotó el primer gol tras un rebote que aprovechó para realizar un remate cruzado que dejó sin posibilidades de reacción al portero Juan Valencia.

Luis Fernando Díaz, jugador guajiro al servicio de junior de Barranquilla.
                              Luis Fernando Díaz, jugador guajiro al servicio de junior de Barranquilla.


Cuatro minutos después, Jarlan Barrera marcó el segundo gol a través de un remate que dejó al guardameta rival totalmente quieto.Luis Díaz anotó su segundo gol de la noche con Junior con un golpe de cabeza luego de un gran centro de Marlon Piedrahita.

Así el 'Tiburón' ya goleaba sin problemas 3-0 al Rionegro. Sin embargo, el equipo local consiguió descontar.Rionegro consiguió el descuento por medio de un golpe certero de cabeza de Carlos Ramírez producto de un cobro de tiro de esquina.

Luego, Humberto Osorio Botello marcó el segundo gol para Rionegro a través de un cobro de punto penal que el guardameta uruguayo, Viera, no pudo atajar debido a la trayectoria que tenía el balón
Julio Comesaña, técnico del Junior.
                                                      Julio Comesaña, técnico del Junior.


.Por otra parte, el guardameta Álvaro Montero, hijo de El Molino, de la provincia de Padilla, fue figura con el Tolima, en el empate 2-2 contra Medellín, en estadio Atanasio Girardot, donde evitó que los ‘paisas’ se fueran arriba en el marcador.


Ingreso de Usuarios