29
Vie, Mar

Estudiantes de preescolar participan en mini olimpiadas deportivas denzilistas en Riohacha

La semana de las mini olimpiadas culminó con una simbólica premiación con trofeos y medallas para los equipos y deportistas ganadores.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Crear, incentivar y desarrollar espacios de actividades lúdicos deportivas que brinden alternativas de formación a los estudiantes de preescolar fue el objetivo de estas mini olimpiadas organizadas por la docente de preescolar Onelly Marchena Peñaranda.
Estas que actividades que finalizaron el día de ayer, contaron con la participación especial de banda de paz de la Institución Educativa Denzil Escolar, la cual amenizó el evento que sirvió para la integración de los más pequeños del Claustro Educativo.

De igual modo se dieron a conocer algunos juegos de la cultura wayúu; estas actividades se realizaron durante las horas de descanso de la semana.Marchena Peñaranda agradeció a la institución por brindarle el espacio para poder desarrollar sus proyectos educativos, a sus compañeras por la disposición, entusiasmo  y por promover la participación de los equipos por salón.

De igual modo, al profesor Deiro Rojas, agradeció a los estudiantes de 11 por el apoyo durante las prácticas y en la adecuación de la cancha deportiva felicitó a los padres de familia por su compromiso y apoyo incondicional durante estos días de juego.

La semana de las mini olimpiadas culminó con una simbólica premiación con trofeos y medallas para los equipos y deportistas ganadores en las diferentes disciplinas deportivas. Tras haberse desarrollado esta serie de encuentros deportivos se espera que esta actividad se realice en próximo periodo escolar desde el inicio de año.


Ingreso de Usuarios