25
Jue, Abr

Guajiros cambian de equipos en el fútbol colombiano

Anderson Daniel Plata Guillén

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el cese deportivo de las diferentes competiciones de clubes de fútbol profesional, inicia el mercado de pases.

A partir de este tiempo las escuelas buscan reforzar sus líneas en pro de un mejor rendimiento, buscando siempre los mejores disponibles para cada posición, con la que tendrán que afrontar la segunda fase de mitad de año.

El Atlético Huila, confirmó en los días pasados la contratación de Jhonatan Segundo Pérez Fernández, lateral izquierdo de 29 años oriundo de Fonseca, La Guajira. Llega al club 'opita' proveniente del América de Cali,  en el que participó un año, siendo titular la mayoría de veces, aunque en su etapa final se vio relegado al banco con la llegada del nuevo DT.

Este es su octavo club en su carrera. Debutó en Millonarios, pasó por Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Valledupar, Bogotá y América de Cali. Su mejor temporada la vivió en Alianza Petrolera, en el que sumó más de 10 asistencias, además de aportar con goles. 

Jhonatan Segundo Pérez Fernández
Jhonatan Segundo Pérez Fernández

Así mismo, el villanuevero Anderson Daniel Plata Guillén, delantero extremo derecho, se convirtió en nuevo jugador del Deportes Tolima. Su último club fue Atlético Paranaense, de Brasil, donde no contó con muchos minutos, situación que lo llevó a cambiar de aires.

En el conjunto 'vinotinto y oro', se encontrará con el portero Álvaro David Montero Perales, de El Molino, quien está participando en la Copa América con la selección Colombia. Plata es recordado por todos por su participación en el Santa Fe de Bogotá, donde era unos de los pilares del equipo.



Ingreso de Usuarios