Presidente Duque recibió al atleta Anthony Zambrano en la Casa de Nariño

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, recibió este viernes en la Casa de Nariño al subcampeón mundial de atletismo en los 400 metros planos, Anthony Zambrano, luego de cruzar una calle de honor conformada por soldados del Batallón Guardia Presidencial, saludó efusivamente al Mandatario y le entregó el dorsal que utilizó el pasado 4 de octubre, día en el que ganó la medalla de plata en el Mundial de Atletismo en Doha, Catar, un logro histórico.

“Nos enorgullece recibirlo acá, en la casa de todos los colombianos. Es un mensaje muy importante para la juventud colombiana. Anthony tiene 21 años y ha hecho una carrera brillante, y está siempre buscando un nuevo reto, un nuevo récord. Quiero decirle que nos sentimos muy orgullosos”, esas fueron las palabras de Duque para Anthony Zambrano.

El Jefe de Estado destacó el logro del deportista nacido en La Guajira. Su presencia además estuvo precedida por la creación del  “Ministerio del Deporte”, con el cual se espera se destinen más recursos para el deporte colombiano en todas las disciplinas.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios