28
Jue, Mar

Luis Fernando Díaz vuelve a jugar bien con la selección Colombia

Luis Fernando Díaz, jugador guajiro que ha tenido buen rendimiento en la selección Colombia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección Colombia de Mayores, finalizó este martes 19 de noviembre los partidos amistosos de preparación para las eliminatorias mundialistas sudamericanas, de Catar 2022, que iniciarán el próximo año, al vencer por la mínima diferencia (1-0) a Ecuador, en el Red Bull Stadium, de Estados Unidos.

El guajiro Luis Fernando Díaz, nacido hace más de 20 años en Barrancas, fue titular, siendo la primera vez que repite en el 11 inicialista en dos compromisos consecutivos. Jugó por la banda izquierda, posición a la que no está acostumbrado, pero demostró que es muy polifuncional.

En el primer tiempo fue uno de los más destacados, liderando el ataque por su banda, asistiendo a sus compañeros en varias ocasiones, pero que no pudieron concretar, además de tener un remate de cabeza que detuvo el portero. El único gol del encuentro fue de Matheus Uribe, compañero del peninsular en el Oporto.

Desde la llegada del director técnico Carlos Queiroz a la 'tricolor', ha disputado 14 partidos, en los que han salido vencedores en ocho (8) oportunidades, empatado cuatro (4) y perdido dos (2). El sorteo para las eliminatorias sudamericanas serán el próximo 17 de diciembre, para definir el calendario de todos los seleccionados.



Ingreso de Usuarios