19
Mar, Mar

Cardona pide a gritos ir a Europa

Su excelente campaña con el Monterrey de México lo ha puesto en la mira de varios clubes europeos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Edwin Andrés Cardona es hoy por hoy uno de los jugadores más rendidores de la Selección Colombia, en lo que a su nivel individual respecta y también en sus actuaciones con la Tricolor, donde es desequilibrante cada vez que ingresa al terreno de juego.

Su excelente campaña con el Monterrey de México le ha puesto en la mira de varios clubes europeos, que ya comienzan a preguntar por los servicios del mediocampista cafeteros, que estaría tentado a dejar la liga ,mexicana y emprender la aventura en el fútbol del Viejo Continente.

Bayer Munich no ha ocultado su interés de fichar a Crackdona, sin embargo en carrera también estaría el Sevilla, que en el mercado de pases de invierno estuvo detrás del pase del colombiano, por el cual estaba dispuesto a pagar 12 millones de euros.

Cardona parece haber tomado la mejor decisión de la mano del Turco Mohamed, quien hace poco menos de un año le recomendó quedarse en México una emporada más con el fin de madurar y explotar en su mejor nivel, hoy por hoy, parece que Cardona lo ha logrado y con golazos y buen fútbol parece pedir a gritos que le lancen la oferta indicada desde el viejo continente.



Ingreso de Usuarios