19
Vie, Abr

Horarios confirmados de los juegos de Colombia vs. Venezuela y Brasil

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las fechas 7 y 8 de la eliminatoria se jugarán el jueves 1 y martes 6 de septiembre.


En septiembre se retoman las eliminatorias a Rusia 2018. La Selección Colombia afrontará dos partidos difíciles: Venezuela y Brasil, por la séptima y octava fecha, respectivamente. Los dirigidos por José Pékerman tendrán una tarea complicada: mantenerse dentro de los cinco primeros de la clasificación, que es liderada por Uruguay con 13 puntos.

El combinado tricolor, que sumó 10 unidades en los primeros seis encuentros, afrontará el primero de los dos compromisos en Barranquilla el próximo jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m., contra Venezuela, selección que en las eliminatorias pasadas le sacó cuatro de seis puntos al combinado nacional.

Mientras que el martes 6 de septiembre a las 7:45 p.m. en Manaos, los dirigidos por José Pékerman enfrentarán a Brasil, el cual será el primer partido de Tite como seleccionador de la verdeamarela en casa.

La selección Colombia es quinta (zona de repechaje) en las Eliminatorias con 10 puntos, mientras que sus próximos rivales están quedando eliminados del Mundial; Venezuela es último con un punto y Brasil es sexta, con nueve unidades.


Ingreso de Usuarios