25
Jue, Abr

Unión pinta un panorama gris

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El elenco samario no logró el objetivo trazado durante la semana, el cual era conseguir tres puntos ante Valledupar.


La nueva derrota que sumó el Ciclón en casa del Valledupar dejó prácticamente sin aspiraciones al conjunto ‘Bananero’ que tendrán que conseguir al menos 22 puntos para entrar en el grupo de los ocho con la realidad que en juego se encuentran 24 puntos producto de las 8 jornadas que quedan.

La dura derrota que le propinó los vallenatos a los dirigidos por Carlos Silva, no solo le ha puesto una gran presión sobre los hombros de los samarios que tendrán que ganar casi todos sus partidos, sino que ha dejado descubierto la posibilidad que el tan controvertido revolcón de jugadores y técnico se adelante para el Unión, por parte de los nuevos directivos.

Unión se encuentra en la casilla 12 con 24 puntos y a la espera que sus rivales directos no sumen como el caso de Orsomarso, Bogotá y Quindío. Esta caída deja a los Azulgrana comprometidos con su clasificación, ya que para que esta se dé tendría que esperar otros resultados.

El ‘Ciclón’ hasta la fecha 11 partidos perdidos de 24 jugados, así mismo, suman 6 partidos ganados y 7 empatados, lo que deja un rendimiento pobre, la evidencia más real de la caída del proyecto de Carlos Silva se observa en que Unión es el único equipo de los llamados grandes que se encuentra por fuera de los ochos.

La preocupación que se despierta en los samarios será en el nuevo andar del equipo de cara el próximo año, ya que, se espera lo dicho por Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión de traer jugadores de primer nivel al onceno samario para ser el nuevo candidato de la A para el 2017.


Ingreso de Usuarios