29
Vie, Mar

Jaguares y Junior no se hicieron daño

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un compromiso accidentado y de lesionados, Jaguares y Junior igualaron 0-0 en cotejo aplazado de la séptima fecha de la Liga Águila II-2016. Los protagonistas del juego, en Montería, fueron los arqueros de los equipos.


El compromiso en el Municipal presentó situaciones de incertidumbre en el primer minuto de juego, tras un fuerte choque entre Deivy Balanta y Sebastián Viera, jugadores de Junior. El arquero uruguayo intentó rechazar un balón en su área, pero Balanta también fue a hacer lo propio y terminó dándole un cabezazo a su compañero de equipo.

Viera quedó tendido en el césped al igual que Balanta. Los dos futbolistas fueron atendidos de inmediato por el cuerpo médico de los ‘tiburones’. El central, que tuvo un corte en su cuero cabelludo, pudo seguir en el partido, pero el guardameta abandonó el campo sin mover casi su cabeza. Jair Mosquera fue el encargado de reemplazar al ‘Ángel’ bajo los tres palos.

Tras la salida de Viera, los ‘felinos’ se fueron con toda al pórtico de Jair Mosquera. Centros desde el costado, remates de media distancia, las armas de los locales. Darwin López, Denis Gómez y Hárold Rivera probaron al portero de los barranquilleros, que supo responder de buena forma.


Ingreso de Usuarios