29
Vie, Mar

Empiezan los cuartos del Mundial de Futsal

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la histórica eliminación de Brasil en octavos del Mundial de Fútsal 2016, Portugal se perfila como la principal candidata antes de disputarse hoy y mañana la fase de cuartos de final del torneo que se disputa en Colombia.


Así quedaron los cuartos: La ‘furia española’, que derrotó a Kazajistán 5-2 en octavos de final, se verá las caras hoy en Cali a las 6 p. m. con Rusia, que goleó 7-0 a Vietnam; también lo harán Paraguay e Irán. Argentina se enfrentará el domingo en Medellín con Egipto, un equipo que desplegó todo su potencial -sobre todo defensivo- ante Italia, a la que ganó 4-3.

Los egipcios lo tendrán muy difícil para superar al arquero argentino Nicolás Sarmiento, una muralla que ha dejado a 0 su portería en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora en el torneo. En cuartos de final, los lusos se verán las caras el domingo a las 6 p. m. en Cali con Azerbaiyán, debutante y una de las sorpresas del torneo, verdugo de Tailandia por 13-8 en octavos. hoy en Bucaramanga, se enfrentarán Paraguay e Irán.


Ingreso de Usuarios