29
Vie, Mar

Selección Colombia estará en la cuarta válida de BMX

Los colombianos vienen con fuerza luego de su participación en los Juegos Olímpicos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los colombianos Carlos Mario Oquendo y Carlos Alberto Ramírez se trasladan a los Estados Unidos para participar en la próxima válida de la Copa Mundial de BMX (Supercross BMX UCI), a disputarse este viernes y sábado en Rock Hill (Carolina del Sur, Estados Unidos.


Los colombianos vienen con fuerza luego de su participación en los Juegos Olímpicos, en los que Ramírez se hizo con una presea de bronce, y debido a los cuales se reacomodó la temporada de la competencia. El antioqueño irá en busca del título, siendo segundo con 355 unidades, a 50 del Estadounidense Corben Sharrah, que encabeza la clasificación.

Mariana Pajón, medallista de oro en Rio 2016, no participará en las últimas dos paradas de la Copa Mundial, ya que se tomará un descanso de cara a su calendario de competencia del próximo año.

Además de los deportistas olímpicos también participarán en la categoría élite los pedalistas Andrea Escobar, Miguel Calixto y Juan Ángel Ríos Meléndez; y en la categoría juvenil, nos representarán David Agudelo, Abraham Múnera Lopera, Juan Gabriel Navas Campos, Nicolás Pacheco Díaz, Samuel Zuleta Vasco y María Camila Restrepo.


Ingreso de Usuarios