25
Jue, Abr

James tiene una obsesión que se llama selección Colombia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante cucuteño está pleno en lo físico, pero la FCF insiste en contar con él a como dé lugar.


El 10 del Real Madrid es sin lugar a dudas, el referente de la Selección Colombia, tanto a nivel nacional como internacional Para nadie es un secreto que la Tricolor funciona diferente cuando el ‘Golden Boy’ está presente.

Sin embargo esta seguridad que ofrece James, quien ha declarado que “con la Selección juega hasta cojo”, parece jugarle en contra en momentos como el actual, pues la FCF parece obsesionada con contar con sus servicios a como dé lugar, algo que puede traerle varios problemas al jugador. James voló desde Madrid con un parte médico que indicaba una lesión que, por lo general, toma dos semanas en recuperarse totalmente, a pesar del diagnóstico, el médico Carlos Ulloa prefirió evaluarle personalmente - a sabiendas de que los grandes clubes suelen proteger a sus estrellas exagerando sus lesiones en ocasiones - y la conclusión parece ser que: James puede estar contra Uruguay.

En Madrid el descontento no se ha demorado en surgir y James parece quedar, una vez más, entre la espada y la pared, si juega arderá en los diarios de Madrid, que sin dudas le caerá con todo al 10 que no pudo estar en el pálido empate del fin de semana y si no juega se habrá sometido a un desgaste innecesario volando desde Madrid a Asunción simplemente para confirmar lo que ya se sabía. James es la estrella de Colombia, por lo mismo vale la pena evaluar si, en las condiciones actuales, vale la pena presionarle para que juegue. La seguridad que ofrece su talento, no puede ser el elemento que lo condene, mucho menos por la obsesión de unos pocos, que no consideran el factor físico y solo piensan en los resultados.

Así mismo el volante barranquillo Macnelly habló del caso de James

Dentro del grupo del combinado nacional ya piensan en cómo suplir al mediocampista que actúa en el Real Madrid. “James es una baja importante, si es que no juega, pero esperamos suplirlo de la mejora manera”, dijo Macnelly Torres en rueda de prensa. El volante de Atlético Nacional también es consciente que no será un partido fácil, “ellos siempre juegan a ganar, salen a la cancha a llevarse por delante al rival. Esta selección es aguerrida, fuerte en el juego aéreo, enel juego directo y eso lo sabemos. Es por eso que analizaremos cómo compensar lo que ellos hacen”, precisó.

‘Hay que ganar para seguir dentro del pelotón de arriba’: Pékerman

El DT de Colombia añadió que “enfrentamos a un equipo que está creciendo, que está dos puntos atrás nuestro y que tiene la obligación de llevarse el triunfo”. Pero dejó claro que en la Selección “también buscaremos un resultado, porque hay que sumar para estar dentro del pelotón que quiere llegar al Mundial”. ‘Don José’ lamentó las lesiones de Daniel Torres y James Rodríguez. Eso sin contar que no pudo llamar a jugadores como Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos y el mismo Falcao García, por su estado médico.


Ingreso de Usuarios