20
Sáb, Abr

“Hay que apoyar a los defensas de la Selección”: Alexis Henríquez

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El capitán mencionó el tema de la tricolor y también del duelo contra Santa Fe por Copa.


Partido a partido, Alexis Henríquez ratifica su papel fundamental en Atlético Nacional. El capitán del equipo campeón de América es un referente dentro y fuera de la cancha, liderazgo que asume con responsabilidad.

Por su nivel, muchos sugirieron que el samario fuera convocado a la Selección Colombia. “Yo puedo afrontar cualquier reto, pero soy consciente que hay jugadores que tienen condiciones como los que están ahorita, que lo vienen haciendo bien”, afirmó Henríquez.

El deportista, de 33 años, destacó especialmente lo hecho por Óscar Murillo: manifestó que ha sido de los mejores en sus presentaciones con el combinado patrio y que los zagueros, al igual que el resto de futbolistas necesitan sentir la confianza de los hinchas.

“No me trasnocha la Selección, porque Colombia tiene hombres importantes en mi posición. Los que están ahí son muy buenos, necesitan del apoyo y energía positiva de todos”, dijo Henríquez, quien agregó que se alegra cada vez que sus compañeros son llamados y les desea éxitos.

Por otro lado, se refirió al duelo de ida de las semifinales de la Copa Colombia, en el que los verdes recibirán este jueves a Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot, con la firme intención de poner un pie en la instancia definitiva. “Ese es nuestro primer objetivo, porque es el torneo que acaba antes y queremos ganarlo. Se nos fueron jugadores importantes, pero los que los reemplacen saben que lo deben afrontar de la mejor manera”, cerró.


Ingreso de Usuarios