29
Vie, Mar

Falcao no estará con el Mónaco en el partido de Champions contra el CSKA

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano continúa su proceso de recuperación después del fuerte golpe que sufrió en la cabeza en el partido contra el Niza, el pasado 21 de septiembre.

Radamel Falcao aún no se recupera completamente del golpe en la cabeza que sufrió tras el choque con el guardameta del Niza Yoan Cardinale. El delantero sigue sin jugar y a pesar de que se ha entrenado con el grupo principal del Mónaco, no ha tenido el aval para regresar a las canchas. Por lo menos habrá que esperar un partido más puesto que el atacante samario quedó fuera de la convocatoria del equipo para el partido contra el CSKA de Moscú por la Liga de Campeones.

Leonardo Jardim convocó a 21 jugadores para el encuentro de hoy, dentro de ellos cuatro delanteros entre los que no se encuentra Falcao. Guido Carrillo, Germain Valere, Jean Corentin y Kylian Mbappe son los escogidos por el entrenador. El cuadro francés informó en su último parte médico que el ariete nacional se entrenó con el equipo, pero de “forma limitada”, motivo por el cual aún no fue incluido en la convocatoria.

A Falcao se le practicó un examen neurológico el pasado jueves, donde se evidenció que evoluciona de forma positiva tras sufrir el fuerte choque con el portero Yoan Cardinale del Niza el pasado 21 de septiembre, desde entonces se ha perdido tres partidos por Liga de Francia y este será el segundo juego que falle por la Liga de Campeones.

Según el informe médico del Mónaco, al jugador se le realizará un nuevo examen neurológico para que le den el aval para regresar a las canchas. Por ahora se especula que Radamel Falcao podría volver a las canchas este viernes en el juego por Ligue 1 ante el Montpellier.


Ingreso de Usuarios