18
Jue, Abr

El ‘Tigre’ se reconcilió con el gol

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano volvió a jugar con el Mónaco en su victoria 6-2. Estuvo 65 minutos y marcó su segundo gol en la Liga de Francia.


Pasó un mes. Un mes exacto después del choque con el arquero Yoan Cardinale para que el samario Radamel Falcao volviera a jugar con el Mónaco. Y lo hizo por la puerta grande. Marcando, como si no hubiera pasado un día lesionado. Con confianza y personalidad para cobrar, al minuto 35, el penal que le dio a su equipo el empate contra el Montpellier, luego de ir perdiendo 1-0. Es su segundo gol en la Liga en cuatro partidos.

Para el segundo tiempo, Mónaco aumentó su marcador. El delantero Mbappe-Lottin con un remate de cabeza, al minuto 48, le regaló al equipo del principado el segundo. El encuentro se ponía 2-1.

El equipo del colombiano siguió atacando. Pero, al minuto 59, el defensa Benjamin Mendy cometió una falta dentro del área y le permitió a Montepellier empatar desde el punto del penal. El encargado de cobrarlo fue el centrocampista Ryad Boudebouz. Él mismo que abrió el marcador a los ocho minutos.

El cuadro visitante no alcanzó a celebrar el gol. A los dos minutos, por medio de un tiro libre el defensa Jemerson puso a celebrar nuevamente al Mónaco. Al minuto 65 el técnico Leonardo Jardim, sacó al colombiano Radamel Falcao García. (Le puede interesar: Falcao García: el esperado regreso del ‘Tigre’ de Mónaco)

El equipo del principado quería más goles y tenía el tiempo suficiente para ampliar el marcador. El cuarto fue anotado por Germain, quien sustituyó a El Tigre, luego de un efectivo pase al centro del área de Mbappe-Lottin, el mismo que había marcado el segundo tanto.

La fiesta de goles continuó. Tan sólo pasaron dos minutos para que el centro campista Thomas Lemar anotará el quinto. El encuentro se iba a acabar. Pero, al minuto 88, el mediocampista Adama Traoré anotó un golazo desde el lado izquierdo al centro de la portería. El partido concluyó 6-2 ganando el equipo del principado.


Ingreso de Usuarios