20
Sáb, Abr

Cali gana y sigue en la pelea por un cupo dentro de los ocho

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deportivo Cali ganó. Sumó tres puntos importantes como visitante. Derrotó a Jaguares en Córdoba 1-0. Harold Preciado fue el encargado de marcar el tanto que le dio la victoria al equipo verde, que llegó a 28 puntos en la liga y se mete parcialmente dentro de los ocho clasificados, a falta del partido de Millonarios.


El gol llegó temprano. Los equipos apenas se acomodaban en la cancha cuando tras un error en la salida de Denis Gómez, José Lloreda se quedó con el balón, se apoyó con Fabián Sambueza, quien filtró un pase para Preciado. El delantero, bajo la mirada de Wilmer Díaz, bajó el balón y aunque le pegó mordido, logró descontrolar al arquero, Sebastián López, quien no pudo hacer nada para contener el remate del delantero.

Jaguares intentó reponerse de ese gol que llegó a los 32 segundos. Pero la falta de ideas le evitó generar ocasiones sobre la portería defendida por Camilo Vargas, apenas lograron acercarse con un tiro libre cobrado por Darwin López, que se fue desviado. De resto, Cali fue el que controló los tiempos. Mayer Candelo se encargó de darle pausa a la visita para manejar el encuentro.


Ingreso de Usuarios