19
Vie, Abr

El samario Gabriel Fuentes ya se encuentra en Perú con la selección sub-20

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia Sub-20 viajó hacia Perú para enfrentar el Cuadrangular Internacional Amistoso Copa de los Andes Sub-20 de Arequipa, como parte de su preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se cumplirá en Ecuador en enero.


Entre el grupo de 19 jugadores se encuentra el central de 19 años Gabriel Fuentes Gómez, quien milita actualmente en el Barranquilla FC.

El grupo de jugadores citado por el profesor Carlos “Piscis” Restrepo ha realizado cuatro jornadas de entrenamientos desde el pasado jueves 3 de noviembre en la sede deportiva de la FCF en Bogotá y emprendió el viaje para participar en este torneo que se disputará este 9 de noviembre hasta el 13 de febrero.

Jhon Harold Balanta del Universitario de Popayán ha reemplazado en las últimas horas a Carlos Páez de Envigado por lesión y de esta manera ha quedado completo el plantel de 19 jugadores que enfrentarán en su primera salida a la selección de Venezuela a las 5:30 p.m.

En el Campeonato Sudamericano de Ecuador, el equipo nacional buscará una nueva clasificación a la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa (el cual se convierte en el principal objetivo) que en esta ocasión se llevará a cabo en República de Corea, del 20 de mayo al 11 de junio de 2017. Todos los juegos del certamen se llevarán a cabo en el estadio San Agustín de Arequipa.


Ingreso de Usuarios