25
Jue, Abr

Nacional, con su nómina estelar para enfrentar la final del Metro

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La poca competencia que tuvieron los jugadores de Atlético Nacional con la Selección Colombia le permitió al técnico Reinaldo Rueda contar con ellos para la disputa del título hoy a las 7:00 p.m. con Atlético Junior.

Y para reforzar aún más al equipo, con el que los nacionalistas buscarán su tercer título del certamen, también apareció entre los viajeros a Barranquilla el venezolano Alejandro Guerra, luego de superar una lesión muscular en la pierna izquierda que lo sacó de los partidos de Eliminatoria con el seleccionado vinotinto.

Por su parte, no les alcanzó a Alejandro Bernal y a ‘Alcatraz’ García, pese a estar recuperados. Son opción en el duelo del sábado con Deportivo Pasto en la última fecha de la Liga II-2016.Estos son los 20 elegidos por Rueda

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla. Defensas: Felipe Aguilar, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera y Edwin Velasco. Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres y Mateus Uribe.Delanteros: Orlando Berrío, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez y Miguel Ángel Borja.

Por otro lado Junior recuperó a Michael Rangel, Roberto Ovelar y Edinson Toloza.


Ingreso de Usuarios