29
Vie, Mar

”A James lo está perjudicando su amistad con Cristiano Ronaldo”: Faustino

En ese sentido, ‘el Tino’ afirmó que “James lo primero que tiene que hacer para mejorar, es mejorar con sus compañeros”.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El exfutbolista Faustino Asprilla, uno de los máximos goleadores de la selección colombiana, dijo que “a James (Rodríguez) lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid”.

Asprilla aseguró en el programa Espn Fútbol Club que el “10” merengue “tiene los mismos gestos que” el astro portugués, porque cuando no recibe el balón “manotea a todo mundo”, lo que, en su opinión, James está haciendo en la Selección.

Esos gestos considera que James los repitió en el último partido de su selección frente a Argentina, de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, cuando “le metió un regaño” a su compañero Eder Balanta. “No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón”, añadió el exfutbolista colombiano. En ese sentido, ‘el Tino’ afirmó que “James lo primero que tiene que hacer para mejorar, es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada”.


Ingreso de Usuarios