28
Jue, Mar

Estos son los 8 clasificados a los cuartos de final de la Liga II

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta última fecha del todos contra todos comenzó llena de emociones. Santiago Montoya Muñoz, del Tolima, abrió el marcador a los 40 segundos del primer tiempo en el partido contra Jaguares.


A los 5 minutos, el mismo Montoya Muñoz, amplió la ventaja del equipo ´pijao´ en el Murillo Toro, pero no fue el único, porque en Bogotá Barreto puso a ganar a Millonarios y en Manizales, el defensa Héctor Urrego, puso arriba en el marcador a Santa Fe en la despedida de Juan Carlos Henao del Once Caldas. Con el paso de los minutos en los diferentes estadios, los juegos se fueron igualando en juego y en los marcadores. Tolima, Envigado, Cali, Chicó y Santa Fe, terminaron arriba, mientras que el resto de encuentros, igualados.

La segunda parte en los estadios del país comenzó menos agitada que la primera, pero Once Caldas despertó a sus hinchas con un gol de Jonathan Lopera, que le dio el empate transitorio contra Santa Fe, que con un gol de Osorio Botello se puso nuevamente en ventaja.

Millonarios respiró al minuto 25 del segundo tiempo después de un tiro de esquina, cuando Gabriel Díaz le bajó el balón a Andrés Escobar, que definió al palo derecho de David González. Al 36, Ayron del Valle cerró el partido con el 3-1. Deportivo Cali definió el partido contra Rionegro con un golazo de Nicolás Benedetti al minuto 92.


Ingreso de Usuarios