28
Jue, Mar

El Arsenal deja escapar el triunfo y Ospina termina como salvador

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La promesa se cumplió en el Emirates Stadium. Arsenal y París Saint-Germain, que disputaban el liderato de su grupo, disputaron un duelo vibrante, con muchos vaivenes, que acabó con un empate que deja en espera el primer lugar de la zona. David Ospina tomó importancia en el segundo tiempo con rápidas salidas y atajadas oportunidas que evitaron la caída de los ‘gunners’.


El Arsenal se halló desconcertado en el arranque del partido. Ni Alexis Sánchez, ni Mesut Özil pudieron encontrar los caminos para asestar el primer golpe al PSG sobre el arranque del duelo. En cambio el PSG fue agresivo y generó siempre peligro a partir del desequilibrio de Edinson Cavani.

La mayor emotividad del partido se dio en el segundo tiempo. Los ‘gunners’ se lanzaron en ofensiva a fin de la victoria y el liderato. Y lo encontraron de una manera infortunada para el visitante. Marquinhos quiso rechazar un centro de Jenckinson y el balón rebotó en Verratti, que por inercia terminó embocándola en su propia portería.

La Atajada de Ospina que salvó la derrota del Arsenal

Cuando restaban 13 minutos para el final, un cobro de esquina lanzado por Ben Arfa terminó en la cabeza de Moura. Y justo cuando Ospina se disponía a reaccionar, se atravesó el nigeriano Alex Iwobi, que descolocó al portero colombiano para el gol y dejar el partido 2-2.Ospina tuvo un cierre de partido con participaciones importantes. Con una defensa adelantada, el colombiano actuó de líbero y salió a cortar varias jugada de riesgo. Pero sobre todo, salvó al Arsenal de haber caído en una contra de Cavani que terminó con una atajada oportuna ante un remate pichado del uruguayo.

El Arsenal ha perdido el liderato del grupo A de la Champions.

Dos goles de Messi le dan la victoria a Barcelona
El Barcelona se clasificó este, como primero del Grupo C, para los octavos de final de la Liga de Campeones, al ganar al Celtic (0-2) en Glasgow, gracias a dos tantos de un Leo Messi estelar.Reapareció el ‘10’ azulgrana tras su indisposición ante el Málaga.


Ingreso de Usuarios