29
Vie, Mar

Falcao jugó 74 minutos en la goleada de Mónaco a Marsella

El “Tigre” jugó durante 74 minutos, a pesar de no marcar gol, fue fundamental con un pasegol para la tercera anotación del conjunto del principado.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el juego por la jornada 12 de la Liga francesa, el conjunto del principado se enfrentó al Olympique de Marsella, en el estadio Louis II. Con este resultado el Mónaco se ubica colider la tabla de posiciones con Niza que juega hoy en la tarde.


El cuadro monegasco, que logró la mayor goleada de su historia sobre el Marsella en Liga, solventó el partido en el primer tiempo. Se adelantaron en el minuto 23, gracias a un magistral tiro libre del brasileño Gabriel Boschilla y dos goles de Valere Germain (ms.29 y 39) - el segundo a pase del colombiano Radamel Falcao- dejaron sin respuesta al equipo de Rudi García, que aún vería aumentado el castigo en el minuto 91, con un tanto de cabeza del argentino Guido Carrillo, que entró en el campo en el 74 en sustitución de Falcao.

Mónaco es una aplanadora en esta confrontación. Hizo tres goles en 45 minutos y ratifica que es el club más goleador de la Ligue 1. Son 42 anotaciones convertidas. Esto es el doble de lo que lleva el PSG y Niza, sus rivales en la disputa por el primer lugar de la clasificación general.

El colombiano tuvo un partido aceptable. No obstante, participó en la acción del tercer tanto del encuentro tras habilitar a Valere Germain, quien anotó doblete en la goleada por la decimocuarta fecha de la liga francesa.

Fue un encuentro en el que Mónaco dominó de principio a fin. La victoria parcialmente deja a los dirigidos por Leonardo Jardim en la primera posición con 32 puntos. Está empatado con Niza, cuyo encuentro de local frente al Bastia será este domingo 27 de noviembre. PSG (29 unidades) también tiene pendiente su partido a domicilio contra Lyon.


Ingreso de Usuarios