18
Jue, Abr

Hoy etapa final de la Vuelta del Futuro

El boyacense Yeison Casallas del Team Tibaná es el campeón virtual de la Vuelta del Futuro.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la competencia se encuentra el magdalenense Orlando Ospino, quien se ubica en la clasificación general en la posición 151 a 21 minutos y 42 segundos del líder Yeison Casillas.

Daniel Méndez, perteneciente al equipo Benros-Esteban Chaves logró imponerse ayer en la tercera etapa de la XXVIII Vuelta Nacional del Futuro 2016. La denominada jornada reina disputada sobre 59 kilómetros entre Duitama y Socha, tenía como ingrediente principal la montaña. El boyacense Yeison Casallas del Team Tibaná entró segundo y es el campeón virtual de la ronda nacional de la categoría, por su parte, el magdalenense Orlando Ospino pasó la meta en la posición 164.

Méndez apareció en el parque principal de esta población boyacense disputando la victoria de etapa con el líder de la carrera Yeison Casallas a quien venció por cuatro segundos, luego de una etapa en la que las principales acciones se presentaron en la última subida desde Paz del Río hasta Soacha.

Hoy se corre la cuarta y última etapa de esta Vuelta del Futuro, sobre una distancia de 62 kilómetros en un circuito que tiene como escenario las principales vías de la ciudad de Tunja.

En el cuadro femenino, la ciclista Erika Milena Botero del equipo Antioquia 1, llegó primera a la línea de meta en esta etapa. Por su parte, Lina Marcela Hernández, continúa en la primera posición en la clasificación general. Al minuto 40 segundos de la líder se encuentra Leidy Johana Alzate, y Erika Milena está en tercer puesto a1 minuto 59 segundos.


Ingreso de Usuarios