25
Jue, Abr

Dos pesistas del Magdalena recibieron el llamado de la Federación

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Orgullo. Así definió la joven Shirlemis Plaza González, quien fue llamada por la Federación Colombiana de Pesas para ser parte del selectivo que conformará a la selección tricolor de esta disciplina. Desde ayer la samaria se encuentra en Cali junto con 13 deportistas adelantando trabajos para saber en qué estado se encuentran los pesistas para que el grupo designado por Coldeporte tome la decisión de cuales integrarán el equipo femenino.

“Este logro llegó por la buena actuación que realizamos en el clasificatorio en octubre en Ibagué en el cual ocupé el segundo lugar con tres medallas de plata. Y fue así como en el trascurso de la semana pasada llegó la convocatoria donde indica que en la rama femenina hay 13 mujeres y entre esas estoy yo. Esto es motivo de orgullo para mí”.

Luego que la Federación confirmara el llamado de Plaza, la joven se desplazó hacia la capital del Valle del Cauca donde estará en una concentración “del 28 noviembre hasta el 13 de diciembre hay una concentración para escoger la selección que representará al país en el Mundial de la Juventud 2017.”

Dentro de la convocatoria también se resalta la presencia de otro pesista magdalenense, se trata del joven Samuel Díaz, quien ganó en el pasado clasificatorio 3 medallas de plata, méritos que le dio el paso a la preselección.


Ingreso de Usuarios