24
Mié, Abr

“Cuando volví a la Selección fue muy emocionante”: Falcao

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano habló sobre su momento en el Mónaco, luego de dos años en Inglaterra.

Radamel Falcao aseguró que después de los dos difíciles años en Inglaterra, está pasando un buen momento el Mónaco, donde tiene continuidad y además es el capitán del equipo. “Esa responsabilidad o ese rol dentro del grupo me hace sentir vivo y hace dar lo mejor de mí. Lo estoy disfrutando muchísimo. “, dijo el ‘Tigre’ en entrevista con el Canal Football Club de Francia.

Sobre su paso por el Manchester United y Chelsea, el delantero colombiano los uso como aprendizaje para su carrera, a pesar de no poder jugar. “Fueron dos años complicados, pero estoy agradecido. Como jugador aprendí y mejoré porque me siento más rápido y fuerte. Las circunstancias alrededor del fútbol inglés no son fáciles y menos cuando no se juega”, afirmó.

La actualidad de Falcao es comparable con su inicio con el Atlético Madrid, en este 2016/2017 ha marcado nueve goles en 13 partidos, algo que le da la confianza al ‘Tigre’ para recuperar su mejor nivel.

“Si no juegas no hay alegría. Cuando se juega es diferente, cambia la vida en la casa y la vida fuera de los entrenamientos es mucho mejor. Todas estas sensaciones y sentimientos que experimento son como si fueran todos nuevo. Lo mismo me pasó cuando volví a la Selección porque fue muy emocionante”, concluyó el jugador colombiano.


Ingreso de Usuarios