28
Jue, Mar

Colombia obtuvo 12 medallas en los Grands Finals Series de BMX

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos oros, cuatro platas y seis bronces fue el balance final para Colombia en los Grands Finals Series Pro de BMX, evento que se desarrolló en Oklahoma – Estados Unidos y que es considerado uno de los más importantes de Norte América y del mundo por su alto nivel competitivo.

La doble medallista olímpica Mariana Pajón obtuvo uno de los bronces en la categoría Women Pro, competencia que fue ganada por la bicicrosista local Alise Post, seguida por Brooke Crain, también de USA.

“Una de las carreras más grandiosas del mundo.Genial volver a correr y entrenar teniendo objetivos, me doy cuenta que es la clave del éxito. Gracias”, manifestó Mariana en su cuenta de Facebook.

Fueron 38 Pilotos los que representaron al país, en los tres días de carreras con jornadas extensas de clasificaciones, con inicio a las 8:00 a.m. y, en ocasiones, hasta las 11:00 p.m. Allí los nacionales, procedentes de Valle, Bogotá, Risaralda, Quindío, Atlántico y Antioquia estuvieron muy unidos en el entrenamiento y la preparación para el gran reto norteamericano.


Ingreso de Usuarios