19
Vie, Abr

Torneo infantil en El Difícil llama la atención del Deportivo Cali

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el municipio de El Difícil se lleva acabo el primer torneo infantil (categorías Sub-8 - Sub-10) con la colaboración de todas las juntas de acción comunal de la población, igual que la Administración local. El evento deportivo que ha logrado llamar la atención de todos los amantes del fútbol en la localidad se ha masificado a nivel nacional.

El torneo que encierra a los sectores de El Difícil, con más tradición en esta disciplina es organizado por Rafael Montes, quien logró reunir a los clubes más representativos como el caso de: Loma Fresca, Solidaridad, 20 de Mayo , Aguas Claras, 8 de Diciembre, Villa Esperanzas, Villa Rosario, El Brasil, La Floridas y El Retiro.

Así mismo, se conoció que en los próximos días llegarán a la población veedores del club Deportivo Cali para observar a las futuras estrellas del balompié magdalenense, cabe destacar que el club tiene referenciado a ocho jugadores.

Por último, el alcalde Rivelino Mendoza manifestó que “tenemos que seguir apoyando a nuestros niños en el deporte. Este tipo de iniciativas se convierte en una vitrina para que nuestra población también sea llamada cuna del fútbol”.


Ingreso de Usuarios