18
Jue, Abr

El nuevo balón de la Liga Águila despierta críticas

Los jugadores tuvieron que adaptarse al euforia en un momento definitivo del rentado local.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde que se anunció este nuevo esférico, han sido muy pocos los días que los jugadores han tenido para preparar y adaptarse a los cambios que pueden generar un nuevo balón completamente distinto.


“Me parece que es una decisión muy rápida de jugar con el balón, hemos entrenado tres o cuatro días con el balón, es más liviano, mucho más difícil de controlar, los días no fueron suficiente para aprender a jugar con el esférico, pero es lo que hay y debemos adaptarnos”, Víctor Giraldo, expresó el volante del Tolima.

Euforia, como fue bautizada la pelota, también podría recibir apodos como “La Loca”, “La picada” o “La intratable”, debido a que es difícil de manejar, pica demasiado y dificulta a los jugadores cuando desean contralarla.

Del anterior balón, algunos arqueros afirmaban que no se veía muy bien de noche, pero el actual, con su tono rojizo es más perceptible, y por el momento será el esférico que se use de aquí en adelante, aunque muchos consideren que no es el balón adecuado y que este debió ser probado con tiempo de anticipación.


Ingreso de Usuarios