25
Jue, Abr

“Podemos lograr cosas más importantes”

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Falcao confirma sus aspiraciones de lograr una gran campaña con el Mónaco. En una entrevista para la web oficial del club francés, el ‘Tigre’ habló de las metas trazadas para este nuevo año que comienza.

Radamel ha tenido un renacer de su carrera deportiva en el Mónaco. Ya lleva 11 goles en la Ligue 1, es capitán y con el correr de los compromisos su influencia en el grupo ha sido determinante.

El colombiano está feliz por el buen momento que vive en su carrera deportiva. Si bien los objetivos planteados allí tienen mucho que ver con el fútbol francés, también es de conocimiento lo importante que fue para él regresar a la Selección Colombia. En el 2017 luchará por mantenerse en el equipo principal, con la misión de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia.

“Hemos disfrutado mucho todos estos meses. Espero que el resto de la temporada estemos aún más fuertes y más concentrados. Porque podemos sacar más cosas importantes y no debemos dejar de soñar con esos objetivos”, aseguró el delantero.

Mónaco regresará a competencia en la Ligue 1 el próximo 13 de enero, cuando visitará al Marsella. Pero antes, en el marco de la Copa de Francia, el 6 de enero será local contra el Ajaccio. Tal vez ese día el ‘Tigre’ nuevamente estará en acción.

También es un 2017 cargado de un gran desafío para él porque jugará los Octavos de Final por la Uefa Champions League, en la que Mónaco enfrentará al Manchester City.


Ingreso de Usuarios