19
Vie, Abr

Marlos Moreno y Daniel Torres se enfrentan en la Copa del Rey

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los futbolistas cafeteros están convocados para el duelo de este martes en Riazor.

Deportivo La Coruña y Deportivo Alavés se verán las caras hoy en el duelo de ida de octavos de final de Copa del Rey con dos colombianos como protagonistas, Marlos Moreno por el lado de los locales y Daniel Torres para los de Mendizorroza, en el partido esta pactado para comenzar a las 3:15 pm. Este será el primer reto del año para ambos jugadores de la Selección Colombia, que buscarán guiar a su respectivo equipo a dar un importante golpe de cara a la clasificación a cuartos de final de la Copa.

Marlos de a poco se va acomodando en la titular del Deportivo, en La Liga ha disputado 10 partidos, seis de titular. En Copa fue titular y tuvo una buen rendimiento en la serie ante el Betis.

Cada vez se le ve mejor en el campo, pero se le critica la falta de gol. Por su parte, Torres es uno de los pilares del Alavés, siendo su motor en el mediocampo con sacrificio para destruir el juego de los rivales y buen pie para crearlo en su equipo. El ex DIM ha disputado 12 encuentros de Liga, 11 de inicialista, y en Copa jugó un partido ante el Tarragona.


Ingreso de Usuarios