29
Vie, Mar

Rueda confirma interés de Nacional por Barcos y Dayro

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto Verdolaga está a la espera de resolver los fichajes para la próxima temporada.

Atlético Nacional tiene la dura tarea de continuar este 2017 con la gloria alcanzada el año anterior, para ello el equipo Verdolaga trabaja intensamente en mantener la mayoría de su plantilla y reforzarla con algunos nombres importantes.

Algunos de los posibles candidatos para llegar al Verde Paisa son dos delanteros de renombre internacional como el argentino Hernán Barcos y el colombiano Dayro Moreno. El mismo Reinaldo Rueda confirmó recientemente el interés por los dos artilleros.

“Son jugadores interesantes por su trayectoria internacional, por su experiencia. Estamos en esa consecución y en esas posibilidades. Todo está en esas instancias últimas de decisiones”, explicó el estratega vallecaucano a Caracol Radio.

Asimismo, Rueda destacó que cualquier fichaje que se haga dependerá explícitamente de las salidas de jugadores importantes de la plantilla. Muchos son pretendidos pero aún no han recibido ofertas formales. A la fecha solo se ha confirmado la baja de Alejandro Guerra, quien fichó por Palmeiras.

Por otra parte, el Mejor Técnico de América en 2016 comunicó que será intervenido quirúrgicamente el próximo 10 de enero y que espera volver a la actividad en un mes, si se da la recuperación según los tiempos estimados por los médicos.


Ingreso de Usuarios