20
Sáb, Abr

Listos recorridos del Nacional de Ruta élite

La prueba de fondo élite tendrá salida y llegada en el Parque Nacional en la capital del país. Foto Edwin Ávila, actual campeón.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Definidos quedaron los recorridos del Nacional de Ruta élite de ciclismo, que tendrá como sede a Bogotá y a algunos municipios cercanos y que se realizará del 22 al 26 de febrero próximo, certamen en el que se contará con lo mejor del lote nacional, incluidas las grandes figuras que toman parte en el World Tour, la máxima categoría del pedalismo en el mundo. La prueba de fondo élite tendrá salida y llegada en el Parque Nacional en la capital del país. 
De este sitio, se dará la partida y los corredores buscarán la avenida circunvalar hasta la calle 92, se regresa para tomar la calle 71, se sube a la quinta y se retoma la vía hacia la llegada. Será un circuito de 15,9 km y la prueba tendrá unos 240 kilómetros. 

La contrarreloj por equipos tendrá como llegada y meta el parque el Tunal, al sur de Bogotoá. Una vez se tome la partida cada escuadra irá por la avenida Boyacá hacia el norte hasta la calle 170, de donde se tomará el regreso hacia el sur para llegar a la meta, luego de recorrer 32 kilómetros. 

Del municipio de Guatavita partirá la contrarreloj élite varones y Sub-23, que irá al cruce de Guasca, Salitre y finalizará en La  Calera, luego de 35 kilómetros. Las damas solo harán 25 kilómetros, partirán del cruce de Guasca y la meta será en La Calera. 


Ingreso de Usuarios