28
Jue, Mar

Enfrentamiento entre ‘Bolillo’ Gómez y Jorge Luis Pinto

Sobre el roce con Pinto, Gómez explicó que se originó por una acusación de comprar el árbitro del partido.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ambos técnicos se acercaron a conversar al final del juego de manera aparentemente cordial, pero el diálogo terminó en empujones entre los dos y con el cruce de fuertes palabras. 

Sobre el roce con Pinto, Gómez explicó que se originó en una acusación “bien seria” que este le soltó en relación a que Panamá supuestamente “compró al árbitro cubano” Yadiel Martínez pitara a favor del equipo canalero que le ganó por 0-1 a los “catrachos” en noviembre pasado en el hexagonal final eliminatorio de la Concacaf. 

“Esa es una acusación muy seria que (Pinto) tiene que probar”, remarcó Gómez, quien resaltó que le deja tranquilo el juego que hizo su equipo, trabajando bien por las bandas. Pinto dijo que Panamá jugó muy bien aunque, indicó, se complicó un poco con el balonazo. 

Gómez, por su parte, afirmó que Honduras “ya tiene la Copa”, pero que a Panamá, afirmó, “le faltan dos partidos berracos”, uno de ellos el viernes próximo ante El Salvador, en los que, dijo, se probarán los nuevos jugadores que se han integrado al equipo. ‘Bolillo’ añadió que con este empate las cosas se han complicado  porque todavía hace falta lograr el boleto para la Copa Oro.  


Ingreso de Usuarios