25
Jue, Abr

La tricolor quiere aguarle la fiesta a los locales

Colombia deberá mejorar muchas cosas para afianzar un estilo de juego que le traiga resultados positivos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Damir Ceter podría ser la novedad para el segundo encuentro, debido al gol del empate que marcó ante los ‘guaraníes’ en la agonía del juego pasado.

La Selección Colombia buscará su primer triunfo en el Suramericano Sub 20 ante el anfitrión Ecuador. Los dirigidos por el ‘Piscis’ Restrepo necesitan los tres puntos para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Corea.

Ecuador viene de ser derrotado 1 – 0 por Brasil en su debut del certamen juvenil. Por este motivo los anfitriones también deben buscar el triunfo para no ceder terreno en el Grupo A que también conforman Paraguay, Chile y los brasileros.

Colombia, por su parte, deberá mejorar muchas cosas para afianzar un estilo de juego que le traiga resultados positivos. Damir Ceter podría ser la novedad para el segundo encuentro debido al gol del empate que marcó ante los ‘guaraníes’ en la agonía del juego.

Las posibles variantes tácticas podría realizar el ‘Piscis’. Juan Camilo Hernández y Juan Pablo Ramírez son los jugadores encargados de generar fútbol en el combinado nacional. La misión de los dos deportistas y del entrenador es lograr combinar el talento y la inteligencia en la cancha para que las opciones de gol sean concretadas por los delanteros de la ‘tricolor’.

“Nos faltó definición pero ya no es momento de arrepentirse”

Lo dice Juan Camilo Hernández, quien jugó todo el partido el pasado miércoles en el empate ante Paraguay 1-1. Hernández lo acepta. Al final del compromiso dijo: “Hay que corregir para el otro partido”, aseguró. Y en esa corrección que plantea, hay autocrítica. “Sé que puedo dar más y darle más al equipo. Lo que pasó, ya pasó”, dice el futbolista que tras el Sudamericano deberá unirse a las filas de América.

Mientras tanto está intentando cumplir la expectativa que genera su presencia en Riobamba. Ante Paraguay dice sentir que ya dio algo de eso. “En lo grupal nos fue muy bien. Nos faltó definición pero ya no es momento de arrepentirse. Hay que pensar en lo que viene”, terminó diciendo Hernández.

Alineaciones

Ecuador: Gabriel Cevallos; William Vargas, Joel Quinteros, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Juan Nazareno, Reni Jaramillo, Joao Rojas, Bryan Cabezas; Washington Corozo y Jordy Caicedo.

Colombia: Manuel Arias, Anderson Arroyo, Jorge Asegura, Carlos Cuesta, Leyser Chaverra, Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Juan Pablo Ramírez, Juan Hernandez, Julián Quiñonez y Damir Céter.


Ingreso de Usuarios