28
Jue, Mar

Colombia se prepara para competición de la Serie Mundial de Boxeo

Para este evento estarán presentes Yuberjen Martínez, medallista olímpico de plata.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo nacional hará su debut en dicho cuadrangular visitando a Argentina el 3 de febrero.

La Selección Colombia de Boxeo se prepara para una competición de la Serie Mundial de la disciplina que tendrá lugar en Cartagena, y en la que enfrentará a sus similares de Argentina, Cuba y Venezuela.

El equipo nacional hará su debut en dicho cuadrangular visitando a Argentina el 3 de febrero, posteriormente se medirán ante Venezuela, Cuba y nuevamente ante el equipo albiceleste en Cartagena. Colombia estará en acción en la capital de Bolívar los días 17 de febrero, 3 de marzo y 17 de marzo.

Para este evento estarán presentes Yuberjen Martínez, medallista olímpico de plata, y Ceiber Ávila. Además se piensa en los nombres de Deivis Julio y Juan Carlos Carrillo.

“Hemos pensado en algunos profesionales como Robert Barrera, Leonard Carrillo, Álex Therán, Eduard Marriaga y José Sanmartín. Los profesionales están porque se pueden inscribir, pero no es una exigencia que participen. Los tenemos para ver si están en mejor nivel que los aficionados, pero estos últimos son prioridad”, añadió Julio Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.

La peleadora Ingrit Valencia no estará en el torneo “porque la Aiba no ha aceptado la participación de las mujeres”, según comentó Torres Roca.


Ingreso de Usuarios